3er Año del Equipo de Innovación y Conocimiento- Berrikuntza eta Jakintza Taldea

Por tercer año consecutivo, el EQUIPO de Innovación y Conocimiento de GSR COOP se reunió el pasado 30 de Noviembre en sus instalaciones de Polo Garaia para compartir la evolución de sus proyectos de mejora durante el 2017, para proponer sus retos de cara al próximo año y preparar su jornada de Innovación del próximo 15 de diciembre.

Los proyectos en los que han trabajado son:

– Plan de acogida
– Síndromes geriátricos
– Ejercicio físico es salud
– Bienestar emocional
– Atención centrada en la persona
– ¿Qué se cocina? ¿Cómo planificar de manera eficiente los procesos de cocina y cómo presentar de manera atractiva la comida para personas que siempre tienen que comer triturado?
– Musicoterapia

Queremos felicitar a GSR por alimentar durante tres años esta iniciativa que se creó para generar un espacio de encuentro y mejora entre personas de diferentes centros y disciplinas de la organización.

Pero por encima de todo queremos FELICITAR al equipo, ante todo por su calidad humana, pero también por su pasión hacia el trabajo que realizan, su dedicación a las personas que cuidan cada día, su afán de superación, su generosidad y por el cariño que nos han mostrado en estos tres años.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN


«