Conocimiento y Responsabilidad. Jornada de proveedores GSR

12 ANDOSILLA cas

I Jornada de Proveedores de GSR
Éxito y singularidad El pasado 17 de septiembre tuvo lugar la I Jornada de Proveedores de GSR con un rotundo éxito; participaron más de 60 personas, quedando representadas 48 empresas. Fue un día muy especial en el que intercambiamos charla, experiencias, conocimiento y emotividad. Un encuentro en el que todos aprendimos algo y además nos divertimos.
GSR, consciente de la peculiaridad del Sector, concibe las relaciones en este ámbito como un algo integral en pos del servicio y con el partenariado de todas las entidades implicadas. Ese espíritu de responsabilidad y compromiso compartidos orienta, y así ha de ser, el día a día de GSR-proveedores. Algo de todo esto se habló en el inicio de esta I Jornada, y GSR quiere agradecer desde aquí la participación activa en ella de los proveedores, pero también y ante todo su singularidad como tales.
Las actividades Esta I Jornada tuvo lugar en la sociedad Herri Gain de Arrasate. Allí nos juntamos a las 9:30 y tras un cafecito entramos en harina con dinamización de Nerea Urkola, que partió del vínculo efectivo entre motivación y felicidad. Y a media mañana ya lo estábamos pasando en grande con una actividad muy esclarecedora. Consistía en mantenernos en pie sobre las sillas, pero éstas se iban restando, así que al final había hasta 4 personas subidas en cada silla. Lógicamente, el juego se tornaba en metáfora: “para afrontar los problemas es indispensable la ayuda o apoyo de nuestro equipo”. Al terminar, compusimos un colorido tapiz de post-its firmados como compromiso personal de mejora y aplicación de lo aprendido en el lugar de trabajo.
Sin sentirlo ya eran las 14:00 y tocaba degustar un apetitoso menú, al que siguió un animado campeonato de mus. Los campeones fueron Angelo (Bekio) – Jorge (GSR) y los subcampeones Alberto (Pescadería Zuzen) – Javier (Peltisa).
GSR obsequió a los que acudieron con un estupendo vino de Bodegas Murillo-Viteri, quien no pudo estar por la coincidencia con la vendimia. Pero ese día GSR se sintió más que obsequiada con vuestra participación; muchas gracias.
www.gsr.coop
CENTRO RURAL POLIVALENTE
RESIDENCIAS Markina – San Roke Orozko – Andra Mari Legazpi – Santa Cruz Segura – San Juan Otxandio Andosilla – San Sebastián Mendavia
40 43 75 52 20 47 48
12 25
10 10
27 25 48 32 13 19 22
Usurbil – Puntapax Logroño – S. José de Calasanz
12 55
4 34
Zegama 8 4 4 7
CENTROS DE DÍA
Egoiliar Residente
Erabiltzaile eguneko zentroan Usuario/a Centro de Día Langile Trabajador/a
Lagun etxebizitza babestuan Personas en Vivienda Tutelada
Etxebizitzarako laguntza Ayuda domiciliaria
Aretxabaleta – GSR Debagoiena Irun – Inmaculada Logroño – Montesclaros Bernedo – Ntra. Sra. de Okón Donosti – Victoria Enea Lodosa
170 75 130 38 19 85
13
5
63 54 38 20 9 31
VIVIENDAS COMUNITARIAS
Campezo Laguardia
14 14
4 4
TELEASISTENCIA CAV
Usuarios Trabajadores
37.000 105
6 7
GSR GESTIÓN SERVICIOS RESIDENCIALES

GSR


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *