Gracias CIE VILANOVA. Personas que hacen creer en las personas

No quiero terminar este fin de semana sin agradecer a CIE VILANOVA las jornadas que hemos compartido en estos últimos meses.

Hemos compartido objetivos, debates, discusiones, “zascas”, risas, muchas risas, esperanzas, cariño e ilusión por el futuro.

GRACIAS por la confianza de abrirme la puerta pero por encima de todo, GRACIAS por dejarme entrar y dejarme hacer. Personas como vosotros y vosotras hacen que los que nos dedicamos a esta profesión nos enamoremos de ella una y otra vez y que cuando se nos dice que las organizaciones no cambian y que las personas no cambian sepamos que no es verdad porque tenemos ejemplos vivos de lo contrario.

Habéis sido un ejemplo de que cuando se cree en las personas, éstas responden.

Jordi, Pedro, Javier, Juanjo, Manu, Fede, Rubén, Javier, Edu, Iván, Agustín, David, Jose, Alex, Paco, Javier, Miguel Angel, Eli, Lourdes, Paco, Alber, Joan, Mario, Masip, Julián, Ángel, Juan, Antonio, Iván, Oscar, Xabi, Miguel, Victor y Alber, GRACIAS DE CORAZÓN, me llevo un recuerdo maravilloso del tiempo compartido con vosotros y por favor, seguid echando madera a ese cambio y a esa ilusión, nuestras organizaciones necesitan personas que vivan su trabajo y el reto de liderar y liderarse con PASIÓN.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *