Impulso y Dinamización de la mesa de Comercio de Irún

El comercio existente en una ciudad es uno de los principales ejes económicos de un territorio. Sin embargo, la manera de entender el comercio ha cambiado en los últimos años y lo que antes valía, ha dejado de funcionar. La larga crisis económica, globalización, internet, la implantación de grandes cadenas o los comercios extranjeros han hecho que la manera “tradicional” de vender ya no funcione.

Todo esto trae como consecuencia la necesidad de reinvención del pequeño y mediano comercio de las ciudades.

Como en cualquier otro aspecto de la vida, la unidad y la cohesión hacen la fuerza por eso desde el Ayuntamiento de la ciudad se ha pensado en crear e impulsar un espacio de trabajo en el que diferentes agentes relacionados con el comercio puedan compartir sobre una mesa las preocupaciones, percepciones, reflexiones y sobre todo propuestas de trabajo para construir entre todos un modelo de ciudad relacionado con el comercio.

Este “modelo de ciudad” no se construye de un día para otro, y por esa misma razón el Ayuntamiento de Irún contempla entre sus retos estratégicos “la creación, impulso, dinamización y mantenimiento de una MESA DE COMERCIO” que dé respuesta a esta necesidad.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *