Irun Ekintzan abre una nueva etapa de trabajo en común a favor del comercio

Agentes públicos y privados participan en la nueva Mesa de Comercio que nace con objetivos concretos y que «genera ilusión en el sector»

http://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/irun-ekintzan-abre-20180425001603-ntvo.html

Ayuntamiento, Bidasoa activa, Ficoba, Parque Comercial Mendibil, Federación Mercantil de Gipuzkoa, Cámara de Comercio de Gipuzkoa y las asociaciones de comercio y hostelería locales, Mugan y Bidashop, estrenaron ayer la nueva Mesa de Comercio del Pacto por el Empleo-Irun Ekintzan.

La clave de este nuevo proyecto para reforzar el pequeño comercio local (incluida la hostelería) estará, según el delegado de Impulso de Ciudad, Miguel Ángel Páez, en la presencia de «los profesionales del sector. Es lo que en las otras dos mesas de Irun Ekintzan, Formación y Empresa y emprendizaje, ha supuesto una experiencia de éxito». La presencia de los comerciantes permitirá afinar en el diseño de las acciones y conseguirá «que esta plataforma no vaya al margen de la realidad, que tenga los pies pegados al suelo y sea consciente de los verdaderos problemas». Ya hay un listado de doce objetivos entre los que Páez identificó «tres prioritarios»: elaborar una estrategia comercial para la ciudad, incidir en la profesionalización del sector y mejorar la información y la manera en la que se comparte.


«
»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *