Partaidetza 2019

Acceso a información:
Partaidetza_2019

Es perceptible cómo, en los últimos años, se está produciendo una alteración del entorno competitivo que está transformando de forma radical el modo de hacer empresa.
Afortunadamente, cada vez son más las empresas, empresarios y directivos que están tomando una mayor conciencia de que las personas constituyen uno de sus ejes principales y que están en el centro de todas las actividades clave. Los
trabajadores/as son los/las protagonistas principales de
todas las actividades que se desarrollan en el seno de una empresa u organización.
Por otra parte, debemos tener muy claro que el cliente es el centro de la empresa, es la base que da sentido y razón de ser a la actividad que en cada caso se desarrolle, mientras que los/ las trabajadores/as son el centro de la organización, el cuerpo, la inteligencia y el espíritu que mueven y ejecutan todas las actividades que deben ser desarrolladas. Las personas son la principal ventaja competitiva, crucial para la mejora drástica de la competitividad, y constituyen una de las ventajas más difícilmente imitables.
Las personas responsables de equipos en el momento actual tienen que ser capaces de dirigir y liderar personas en base al trabajo en equipo, la participación y el desarrollo de marcos motivacionales donde los/las trabajadores/as encuentren satisfacción en el desarrollo de su cometido y puedan crecer como personas y profesionales.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *