Programa Desarrollo Directivo 2015- 2016 Cámara de Gipuzkoa

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO

Nos encontramos en las empresas con profesionales con amplia experiencia técnica, muy capacitados para desempeñar su trabajo pero que encuentran dificultades a la hora de dirigir o coordinar a las personas que forman parte de su equipo.

Por otra parte, disponer de un equipo motivado e involucrado en el proyecto de empresa es clave para su competitividad. Aspectos como la calidad, la productividad o la rentabilidad dependen en buena medida de la capacidad del directivo para motivar e involucrar a su equipo. Por ello, es importante contar con personas responsables de equipos capaces de dirigir y liderar personas.

Desde Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con URCOLA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, hemos organizado esta jornada para presentar el Programa de Desarrollo Directivo, cuya edición número 14 comenzará el próximo mes de octubre.

El objetivo de este programa es dar una visión global de los cambios experimentados en el ámbito empresarial y directivo, así como de los factores clave de dirección en la empresa con el fin de que las personas con responsabilidad sean capaces de gestionar, dirigir y animar eficazmente a su equipo de trabajo, desarrollando las capacidades y habilidades de dirección, motivación y comunicación necesarias para conducir un grupo de personas con mentalidad de equipo.

La jornada se orienta a todas aquellas personas que tienen la responsabilidad de dirigir equipos y también a los que tengan la intención de vivir más plena y satisfactoriamente.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *