“SI NO SE CAMBIA LA MANERA DE DIRIGIR, TAMPOCO LO HARÁN LAS MANERAS DE TRABAJAR”

NEREA URCOLA: “SI NO SE CAMBIA LA MANERA DE DIRIGIR, TAMPOCO LO HARÁN LAS MANERAS DE TRABAJAR”

Alto y claro. Nerea Urcola, especialista en desarrollo directivo y cambio organizacional, conoce a fondo los retos a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones y constata que el estilo de liderazgo es la principal palanca de cambio. Viene al Congreso Q-epea 2018 con ganas de compartir las últimas tendencias en gestión avanzada y las principales claves para potenciar y retener el talento a través del compromiso. Socia-consultora en Urcola Formación & Consultoría, ha participado en proyectos de desarrollo y transformación relacionados con competencias, tales como: construcción de un estilo de dirección participativa, liderazgo, identificación, definición y socialización de valores o generación de compromiso, tanto en empresas públicas como en cooperativas y empresas privadas.

Una breves palabras de Nerea son capaces de transmitir la esencia de una conferencia que ya genera mucho interés.

¿Qué te trae por Q-epea? ¿Qué vienes a compartir?

El reto de las actuales organizaciones es lograr el compromiso de sus personas y equipos. Tener personas motivadas ha dejado de ser suficiente, necesitamos contar con personas apasionadas y comprometidas. En el Congreso Q-epea 2018, compartiremos cómo generar ese compromiso.

¿Qué reto fundamental crees que deben priorizar las administraciones públicas para estar a la altura de los retos de todo tipo que se nos presentan?

El reto para las administraciones públicas, o para cualquier tipo de organización, es lograr el compromiso de sus personas y equipos a través de modelos de dirección y liderazgo participativos.

¿Sobre qué palanca de cambio propondrías trabajar?

El estilo de liderazgo es siempre la palanca principal de cambio. Si no se cambia la manera de dirigir, tampoco lo harán las maneras de trabajar.

¿Una razón para estar en Bilbao los días 24 y 25 de mayo?

En el Congreso Q-epea vamos a tener la suerte de reunirnos personas de disciplinas muy diferentes y vamos a poder compartir las últimas tendencias en gestión. Tendremos la oportunidad de parar a reflexionar y a tomar conciencia sobre cómo lo estamos haciendo en nuestra organización con el fin de identificar qué queremos mantener, qué podemos cambiar y cómo podemos hacerlo.

Compartir noticia:digg-share facebook-share google-share linked-share


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *