Valores conscientes y puestos en práctica

El GRUPO ORKLI, comienza el año con energías y fuerzas renovadas para seguir impulsando el desarrollo de sus equipos y personas.
Dentro del atractivo plan que para ese fin han diseñado desde el departamento de personas, está la socialización de su nuevo Plan Estratégico, sus VALORES y COMPETENCIAS.
Los resultados económicos y de negocio el pasado año han sido muy positivos para la compañía, pero a esta cooperativa de la Corporación Mondragón le importan tanto los “QUÉS” como los “CÓMOS”. ORKLI tiene entre sus retos ser ejemplares entre otras cosas en sus cinco valores principales: Búsqueda del bien común, Orientación al cliente, Afán de Superación, Integridad y Compromiso.
Para ello se quiere poner especial atención en las nuevas incorporaciones, sin duda en la fase de selección, pero igualmente en la fase de acogida e integración.
Tanta importancia se le va a dar a la interiorización de los valores en relación con este equipo de nuevas incorporaciones que acaba de empezar la segunda edición de un plan a seis meses orientado exclusivamente a hacer vivos y conscientes cada día esos valores.
Presentados los talleres por su presidente Iker Estensoro, se volvió a dar ejemplo de la importancia que para ORKLI tienen las personas. Conscientes de que una cultura organizativa se produce con la suma de las contribuciones y esfuerzos de todos, se insistió en la importancia de elevar la responsabilidad individual de cada trabajador o trabajadora, no sólo en los resultados empresariales, sino además en el estilo de acometer el proyecto ORKLI.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *