El CAMBIO de las organizaciones siempre empieza en las personas individuales (The change es coming)

CIE Vilanova nació como Grupo Componentes Vilanova, S.L. en el año 1958, bajo la razón social de Fundiciones Mediterráneas, S. A., dedicandose a la fundición de piezas de aluminio.
Tras varios cambios de denominación, y ya bajo el nombre de Grupo Componentes Vilanova, en el año 2001 el Grupo es adquirido por GSB (Grupo Siderúrgico Vasco), que al año siguiente, 2002, se integra en CIE Automotive.

En los últimos años son muchos los cambios que se han afrontado en su gestión interna pero ha sido en el 2017 cuando ha comenzado uno de sus mayores retos, el de innovar en su estilo de dirección y liderazgo. Para ello Cie Volanova ha puesto en marcha un plan de empoderamiento de sus líderes en el que participarán más de 70 mandos de la empresa. Este proyecto abanderado y liderado por su gerencia, continuará a lo largo del 2018 y tendrá como objetivos potenciar la cultura de dirección participativa y poner a las personas en el centro de la organización.

Esta apuesta ya ha empezado ha dar resultado y ha evidenciado una vez más que los grandes cambios internos de una organización necesitan siempre tres ingredientes:

El impulso y la apuesta de la Dirección General/Gerencia
La participación y acompañamiento de Recursos Humanos en los cambios estratégicos
La actitud positiva y el compromiso con el cambio de sus mandos
¡Felicidades equipo por conseguir aunar los tres elementos!

Agradecer a Juan Masip uno de los líderes participantes en el proyecto que haya querido comparttir su ilustración “The change is coming” con nosotros.


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *