Liderando el cambio en Fagor Industrial

LIDERANDO EL CAMBIO – Fagor Industrial

A lo largo del 2016 y del 2017 los Jefes de Área y los Jefes de Unidad de Fagor Industrial han participado muy activamente en un Proyecto de Cambio Cultural orientado al desarrollo en habilidades de sus mandos.

En el 2016 se identificaron las personas que deberían liderar ese cambio en el Área Industrial y se diseñó a medida un programa específico para ellos que consistía en remover, sensibilizar, poner frente al espejo y entrenar en las habilidades y competencias deseadas para los líderes de Fagor Industrial.
“Retirados” en las magníficas instalaciones de su Showroom en Oñati, son muchas las competencias que se han trabajado en estos dos años hasta llegar a definir el perfil de líder deseado para Fagor.

El cambio nunca es rápido ni fácil, pero queremos felicitar a este equipo por ir superando barreras como las inercias personales y culturales adquiridas, la sobrecarga de trabajo, las propias barreras personales etc hasta llegar a una nueva etapa que es el de la implantación de dicho cambio.

Desde Urcola: Formación y Consultoría queremos felicitar y agradecer a todo el equipo por la actitud, esfuerzo, apertura, generosidad y confianza mostrada durante el camino. Por algo en una pared de su Showroom se puede leer la siguiente frase “Trabajamos con la responsabilidad de dar lo mejor de nosotros mismos”

Horrela Jarraitu!!!!!


«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *