FIEL REFLEJO


Dicen que las organizaciones son reflejo de sus responsables y así lo creo.
Ascensores Beltrán es un bello ejemplo de ello.
Beltrán es una organización que cuenta con más de 50 años de éxito y que trabaja duramente cada día para «facilitar la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas, eliminando barreras arquitectónicas, ofreciendo soluciones que garantizan la eficiencia energética y el ahorro económico, sin descuidar otros aspectos tales como la estética o el diseño».
Su trabajo es hermoso y de gran calidad, igual que el equipo humano que lo tracciona. Buenos profesionales y mejores personas.
Personas comprometidas con un proyecto común y con el gran equipo humano que lo conforma.
Personas especialistas, cada una en su actividad, Gerencia, administración, diseño, almacén, comunicación y marketing, comercial, aparejador, compras, mecánicos, obras, eléctricos, mantenimiento etc afrontan el día a día, apoyados en unos sólidos principios éticos, con el deseo de ofrecer siempre su mejor versión.
Apoyados por Cámara de Comercio y contando con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del programa «PARTAIDETZA», trabajan a través de un proyecto 100% participativo para ser un BELTRÁN todavía más competitivo y más basado en las PERSONAS.