Ante una situación de crisis, sectorial, local o nacional, la tendencia habitual a la que estamos acostumbrados es a recortar en todo lo que tenga que ver con personas, ya sea en dinero, tiempo, atención o esfuerzo.
Sin embargo, tengo el convencimiento de que de la actual crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, sólo vamos a poder salir las personas apoyándonos entre nosotros y esto resultará imposible sin invertir en las propias personas.
Vivimos tiempos inciertos y necesitamos líderes que crean en esto y estén especializadas en su gestión técnica, de desempeño y emocional. Sólo las personas podemos dar luz a otras en tiempos de incertidumbre.
SPICER AYRA CARDAN, S.A.U. Concretamente, la planta del grupo DANA en Itziar, es uno de esos ejemplos de empresa que en estos momentos de “niebla” ha querido “aportar luz a sus team leaders, mandos intermedios y equipos naturales a través de la dedicación de tiempo, el entrenamiento y el apoyo.
Liderados por su Equipo de Dirección, con la Coordinación y apoyo constante de Cámara de Gipuzkoa y la financiación de Diputación de Gipuzkoa, el equipo de DANA apuesta por confiar en las personas como clave para superar cualquier obstáculo interno o externo, apostando muy especialmente por crear un estilo relacional basado en la comunicación, el compromiso y el trabajo en equipo.