CONSTRUYENDO UN FUTURO COMPARTIDO
La pandemia y el confinamiento nos trajeron muchas cosas negativas pero también nos hicieron regalos.
En mi caso, uno de esos regalos fue conocer a Isabel Solozabal Astiazarán y a Sonia García Santos de Astiazarán Klinika, a través de Diputación Foral de Gipuzkoa y Cámara de Gipuzkoa.
Dos mujeres valientes, generosas, comprometidas y unidas por una misma pasión: Astiazarán Klinika, que en momentos tan difíciles como una pandemia y un confinamiento decidieron dar un paso adelante.
Desde entonces hasta ahora, primero de manera on line y después presencialmente, hemos compartido horas de vuelo, dificultades, alegrías, penas, risas y por encima de todo, en su caso, mucho sudor.
Ha sido un orgullo ver su evolución y la de todo su equipo a lo largo de estos meses, pero sobre todo resulta una inspiración constatar los efectos positivos de la combinación de ambición positiva, humildad, autocrítica, cariño, orientación al cliente y mimo por el legado recibido.
Pero las personas solas cada vez tienen más difícil alcanzar grandes logros. Y el caso de Astiazarán Klinika es un ejemplo de ello. Juntos somos más fuertes.
Todo el equipo quiso dar un paso adelante con generosidad y amplitud de miras y hoy esperan al 2021 con energía renovada y con el deseo de hacer lo mejor, y digo hacerlo porque SER, ya son grandes!