PASIÓN, CERCANÍA E INNOVACIÓN
Aquellos que creemos en la participación, sentimos orgullo del modelo de gestión de la Corporación Mondragón. Modelo avanzado, comprometido, arriesgado y retador, basado en la responsabilidad, la cooperación y la autogestión.
Dentro de la “Corporación”, la Universidad de Mondragón, me parece especialmente ejemplar en la aplicación de este modelo de gobernanza.
Y dentro de la Universidad de Mondragón, la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN es una de esas organizaciones a las que una siempre se siente privilegiada por tener la oportunidad de volver.
Con Nagore Ipiña como Decana, da gusto observar como cada día se afronta con PASIÓN, INNOVACIÓN y CERCANIA (tres de sus valores principales) el reto de desarrollar profesional y humanamente a personas que ya están transformando y transformarán todavía más nuestra sociedad desde ámbitos diversos.
Decir que forman a personas se queda corto, su visión es amplia y abarca entre otros ámbitos, los estudios, lo internacional, la investigación o la transferencia pero lo que más destacaría es su “estilo” de hacer las cosas, abierto, profundo, autocrítico, comprometido con la mejora y tejido por la confianza.