Personas con color
Sin duda hay personas que ponen color en nuestras vidas, incluso hay personas que espolvorean más de un color a nuestro alrededor, igual que hacía Campanilla.
Su influencia es casi mágica, porque estas personas, a su vez, con su luz y color propio generan entornos luminosos, y vivos.
De vez en cuando, los astros se alinean y esas “personas bombilla” resultan ser responsables de equipos, incluso algunos y algunas de ellas llegan a ser Gerentes de organizaciones diversas de nuestro entramado empresarial.
La primera vez que entré en Cometel, en Elgoibar, me llamo la atención el color de sus paredes, allí todo es de un maravilloso amarillo, pero a medida que vas conociendo a sus personas, descubres, que no son las paredes ni los objetos los que colorean y alegran el ambiente y el trabajo, sino que son sus personas las que iluminan la organización con luz propia.
Llevan más de treinta años de experiencia a sus espaldas, y su conocimiento y prestigio ganado a pulso se notan al momento, sin embargo, lo que te llevas es la impresión de ser una empresa y de un equipo sabio, pero joven, dinámico y vivo.
Sin duda, Sandra Montes, su Directora General, tiene en estos momentos una influencia determinante en este resultado, pero como decía al principio, a veces los astros se alinean y varias personas bombilla se juntan a la vez sumando sus colores y entonces el resultado es increíble.
Me siento muy agradecida al trabajo que tengo y en particular al programa PARTAIDETZA de Diputación, gracias al cual puedo conocer a tantas personas con color que consiguen que vivamos y trabajemos en entornos mejores.