Sin duda existen muchas maneras de decirle a alguien que le quieres, que es importante para ti y que te gusta compartir momentos y espacios con él o ella. Dentro de las opciones, cocinar es una de las más placenteras y una de las que mejor conecta con nuestra cultura.
Se puede cocinar para personas individuales y para equipos como hemos practicado con diferentes organizaciones para trabajar la comunicación, la orientación al cliente interno y el interdepartamentalismo.
Como resumen diré que A.P. uno de los participantes a esta actividad presentó el plato que él y su equipo había preparado para sus compañeros y compañeras diciendo:
“Comprendimos que el éxito no solo es seguir una receta, o una fórmula, requiere comprender las expectativas y necesidades de nuestros comensales, nuestros clientes.
Por lo que siempre los ingredientes se deben combinar en las proporciones correctas en el momento justo para que sus aromas y sabores se mezclen perfectamente.
En la preparación de este pastel de carne hemos comprendido que satisfacer a nuestros clientes no solo es un objetivo empresarial, sino un arte que requiere, pasión, precisión y un compromiso inquebrantable con la excelencia. “ Sobran las palabras.»
Resulta una actividad excelente para mezclar departamentos que en su día a día se dan servicio internamente dentro de la organización.