CONVERSACIONES QUE HACEN CRECER
Aunque pueda sonar exagerado a alguna persona, suelo decir con relativa frecuencia que mi vida profesional tuvo un antes y un después tras la primera “Conversación de Mejora” que mantuvieron conmigo.
Hasta entonces sólo había puesto en mi trabajo personal, cursos o masters externos a la organización el peso de mi crecimiento y desarrollo profesional. Descubrir que tu propio jefe o jefa puede ejercer y ejerce como líder coach, me resultó motivante y además me ayudó año tras año a seguir creciendo.
Por esta razón es un ámbito de entrenamiento que me gusta especialmente compartir porque deseo que muchas más personas vivan la misma experiencia que tuve yo.
La semana pasada compartí horas de mutuo aprendizaje con un admirable grupo de personas del GRUPO ORMAZABAL que tenían la misma convicción que yo: Las personas en general aspiramos a hacer cada día mejor aquello que hacemos, por eso hacen falta líderes y responsables de personas que ayuden a sus personas a desarrollarse y nada mejora para ello que una buena conversación de desarrollo.