CON PASO FIRME Y COMPARTIDO – GAME.SA


Con paso firme y COMPARTIDO comenzó un nuevo camino todo el equipo de GAME.SA el pasado 24 de septiembre.
La ilusión de cuatro empresarios del Goierri allá por los años 80 hizo que se aventuraran a la comercialización industrial de productos solicitados por las empresas emergentes de la zona. En aquel entonces, se comenzó en un local de 250 metros y 4 empleados, en un pabellón situado den Beasain en el centro de la población. Hoy son muchos más…
Durante años la empresa fue creciendo bajo la filosofía de ofrecer una atención personalizada y de confianza hacia sus clientes a través de su asesoramiento, lo que propició que alcanzase una solidez y situación en el mercado que le ha llevado a ser actualmente una empresa de referencia en el Suministro Industrial en Gipuzkoa y Navarra.
Hace unos meses, y liderado por su Directora General, Maria José Bidaurreta la compañía comenzó un nuevo reto, esta vez se trataba de un proyecto interno de transformación cultural.
La idea era construir un espacio de trabajo atractivo y compartido para el desarrollo de la actividad de la empresa, y de sus personas. La dirección, con el respaldo de la propiedad se puso como reto apostar por construir una empresa todavía más competitiva y sostenible basada en el conocimiento de las personas, lo que, supone, promover la trasformación del actual modelo empresarial contribuyendo a la generación de nuevos modelos de relaciones basados en la participación de todos.
Apoyados por Cámara de Gipuzkoa y contando con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del programa “PARTAIDETZA”, se quiere construir un GAME.SA con un proyecto compartido, integrada por personas implicadas activamente en el proyecto empresarial y que contribuyen a la generación mutua de valor compartido, donde la participación de los trabajadores y trabajadoras de la empresa será un elemento consustancial.
Hasta esta semana, este proyecto se fue trabajando dentro del equipo directivo y el pasado 24 de septiembre, se abrió a todos los trabajadores y trabajadoras que recogieron el proyecto con ilusión y con el que mostraron su total compromiso.
Será un placer compartir este viaje de ilusión con vosotros.
GRACIAS a todos los que lo estáis haciendo posible.