LIDERANDO LA COMUNICACIÓN EN HUHEZI


Considero que la profesión de profesor o profesora (a mi me gusta llamarles, maestros) es una de las más importantes que existen. Los maestros y maestras de escuela e ikastola, primero y después los de formación profesional y universidad, tienen en sus manos el futuro de un territorio y de un país.
Y si ser maestro, desarrollador o desarrolladora de personas supone una gran responsabilidad, todavía lo es más ejercer de coordinador de un grupo de docentes.
Recientemente comenzamos a trabajar en la tercera edición de Liderazgo Conversacional, en Huhezi (Facultad de Humanidades y Ciencias se la Educación) de Mondragon Unibertsitatea.
Siempre resulta un placer ir a HUHEZI por muchas razones. Me gusta su vocación, su actitud de servicio, su curiosidad, su apertura al nuevo conocimiento, sus debates, sus reflexiones, su autocrítica y su afán de mejora. Fieles referentes de lo que enseñan.
Recientemente, han estrenado etapa con una nueva decana de la Facultad, primer ejemplo de todo lo anterior. La Universidad y el futuro del alumnado está en las mejores manos con vosotros.