SOFTWARE EN EQUIPO Y CON CORAZÓN
Hace unos meses tuve la suerte de conocer a uno de los Account Manager de Bilbomática, así como a su Director de Operaciones.
El objetivo de ambos era continuar desarrollando las habilidades interpersonales y de liderazgo de sus respectivos equipos en coherencia con los valores de la organización.
Desde el principio me encantó la dedicación, el cariño y el compromiso con el que ambos querían diseñar los talleres para sus equipos.
La semana pasada y esta semana he podido por fin conocer a algunas de las personas para las cuales estaban orientadas dichas actividades y he entendido por qué es una empresa de éxito desde hace tantos años.
Todas estas personas ponen al cliente en el centro de su actividad diaria, se sienten interdependientes, es decir trabajan en equipo sabiéndose todos imprescindibles para alcanzar objetivos comunes, trabajan la confianza, practican el respeto con el ejemplo y reconocen la valía de sus compañeros y compañeras. Valores todos ellos de los equipos ganadores. GRACIAS