TIEMPO DE VOLVER A FLORECER
La frase no es mía, la dijo ayer una persona del equipo de GAME SA, Suministros industriales al explicitar sus expectativas para este año, en Goierri Valley.
Confieso que me encantó la frase y la reflexión. Cada uno de nosotros puede darle a esta afirmación interpretaciones diferentes pero todas ellas suenan a una invitación positiva.
Ayer GAMESA comenzó una nueva etapa dentro del programa PARTAIDETZA de Gipuzkoako Foru Aldundia – Diputación Foral de Gipuzkoa con el apoyo e impulso de Cámara de Gipuzkoa. Hemos despedido el 2021 hace pocos días y sin duda todos ellos han dado el Do de pecho durante doce meses para acometer gran cantidad retos y lo han hecho con nota, pero no ha sido fácil en absoluto.
Yo me quedo con que 17 días después de llegar a esa línea de meta, las personas manifiesten el deseo de volver a empezar.
Sin duda es tiempo de definir nuevos retos y objetivos, de planificar qué haremos para lograrlo, de intensificar posibles dificultades que podremos encontrar y por encima de todo, es tiempo de QUERER VOLVER A EMPEZAR y VOLVER A DAR FLOR