TODOS REMAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN


Quesos Albéniz dice en el apartado de “Equipo Humano” de su propia página web:

“En Quesos Albéniz tenemos un claro objetivo; ser una de las mejores empresas de queso de Europa.

Para conseguirlo contamos con un equipo comprometido con unos valores que rigen nuestra forma de actuar en el día a día; transparencia, ambición, eficiencia, innovación, compromiso con los grupos de interés, seguridad, humildad, talento, flexibilidad y alineación.

En Quesos Albéniz todos remamos en la misma dirección.”

Y esto fue lo que demostraron con creces recientemente remando con la trainera de San Juan.

Son tiempos inciertos y cargados de dificultades para todos y sin duda una trainera resulta la mejor metáfora para evidenciar que nos necesitamos mutuamente para superar las adversidades que nos está tocando vivir.

Joseba Fernández que ha sido remero y entrenador del propio San Juan, Urdaibai y Pedreña, junto a Endika Perez, patrón durante años del San Juan nos recordaban después de la actividad que cuando hay pasión, trabajo coordinado y cohesión, los milagros son posibles porque las personas juntas somos capaces de conseguir logros que para la mayoría resultan imposibles.

Y esto lo vimos claramente con las personas de Albéniz. Vivieron con ganas de darlo todo, asumieron todos los retos, interpretaron las dificultades como oportunidades, se escucharon entre ellos, se respetaron, asumieron los errores de compañeros como propios y por encima de todo, sumaron sus esfuerzos para remar en la misma dirección.

¡Ojalá fuera un ejemplo más frecuente en el día a día de todos nosotros!

Zorionak equipo!!!! Fue un placer disfrutar de vuestra confianza y de vuestro buen hacer.