UNA SALA DE PERSONAS, POR LAS PERSONAS Y PARA LAS PERSONAS
Por suerte, he podido acudir a muchos congresos en mi vida y diría además que he asistido a muy buenos congresos, pero hoy ha terminado para mí, el más especial de ellos, el congreso de Basque Culinary Center, su nombre: “HOST”.
Su edición del 2019 ha llevado como título “Una sala de personas” y la verdad es que el congreso ha estado a la altura de título tan retador.
Llovía en San Sebastián, mucho podríamos decir, pero lo que todos hemos sentido desde que hemos entrado por la puerta, ha sido calor. Y ese milagro se ha dado por diferentes razones…
Primero el calor de la organización. Con el permiso de todos los demás un nombre ha destaco con luz propia, y éste es el de Melanie.
Junto a ella todo su fantástico equipo, Irene, Maddi, Iraitz, Alvaro y tantos otros…se han dejado literalmente la piel, la mente y por encima de todo el corazón para que no nos faltara de nada, especialmente para que no nos faltara cariño.
En segundo lugar, por el alto nivel profesional y humano de los compañeros ponentes: Inma Puig, Luis Castellanos, Juan Apresa, Jesús Alcoba, Gonzalo Arconada, Paloma Fuentes, José Corraliza, Oriol Casals, José María Ruiz, Joserra Calvo y muchos más han sido unos excelentes compañeros de viaje. De ellos hemos aprendido, con ellos nos hemos reído, en momentos nos hemos emocionado y sin parar, hemos disfrutado de la experiencia.
Y por último, y desde luego no menos importantes, gracias a todos los hombres y mujeres que han viajado y se han desplazado para compartir estas horas con nosotros. Todo el camino se ha preparado por y para ellos porque esos asistentes son y serán el sentido de todo el esfuerzo.
Por todo ello y mucho más, gracias por el regalo, por esa sonrisa que te deja la experiencia y por demostrar una vez más que cuando se trabaja con planificación, esfuerzo y pasión el éxito está garantizado.
¡¡¡¡BRAVO MAESTRAS!!!!, ¡¡¡BRAVO MAESTROS!!